+54 11 4975-3624

Buenos Aires – Ciudad y Tradición

4 DÍAS - 3 NOCHES

La ciudad de Buenos Aires y el campo se combinan en este viaje que nos permite apreciar la energía de la ciudad que nunca duerme y su alma tanguera, y la tranquilidad y tradiciones del campo en una visita única a San Antonio de Areco, capital. de la tradición gaucha, donde se revive la historia y se descubren los secretos del gaucho.

Día 1 – Llegada Buenos Aires 

¡Bienvenidos a Buenos Aires! Lo recogeremos en el Aeropuerto de Buenos Aires y luego lo trasladaremos al hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre para visitar la ciudad por su cuenta.

Recomendamos hacer una parada en uno de los cafés más emblemáticos de Buenos Aires: el Café Tortoni de estilo francés, inaugurado en 1858.

Alojamiento en Buenos Aires – Base Doble o Sencilla
Comidas incluidas: Ninguna
Excursión Opcional Recomendada: “La Experiencia Argentina”, Cena Experiencia 

Día 2 – Turismo en Buenos Aires 

Hoy podrás disfrutar de una fantástica introducción a Buenos Aires:

En tres horas emocionantes y llenas de diversión (incluidos los horarios de recogida y devolución), nuestro equipo de conductores confiables y profesionales y guías turísticos muy apasionados, atentos, informativos, conocedores y serviciales con excelentes habilidades en inglés lo recorrerán en un pequeño grupo de no más de 12 invitados por la ciudad de Buenos Aires, dándole vida con sus comentarios en vivo llenos de información, hechos y conocimientos que no podrá encontrar en ningún libro o guía de viaje.

Este recorrido ofrece el equilibrio perfecto entre conducción y caminata ligera, lo que le permitirá obtener una excelente visión general de las áreas y distritos más emblemáticos de la ciudad en solo medio día y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de bajarse del vehículo. y caminar y tener una comprensión más profunda de los lugares clave dentro de Buenos Aires: la Plaza de Mayo, el barrio de La Boca y muchas otras atracciones.

Recomendamos encarecidamente hacer este recorrido, ya que es una excelente introducción a algunos de los aspectos más destacados de Buenos Aires, perfecto para darle la oportunidad de orientarse y decidir dónde pasar más tiempo más adelante. Luego regresamos a nuestro hotel. El resto de la tarde es libre. 

Alojamiento en Buenos Aires – Base Doble o Sencilla
Comidas incluidas: Desayuno
Excursión opcional recomendada: Clase de cocina de empanadas (tarde) 
Excursión Opcional Recomendada: Cena Show de Tango 

Día 3 – Full Day Rancho en San Antonio de Areco

Hoy haremos una visita única a San Antonio de Areco, un lugar tradicional de Argentina. Visitaremos una estancia típica, que cuenta con 180 años de antigüedad y una arquitectura nativa argentina intacta. Pasaremos un día de campo lleno de folklore y tradición, reviviendo la época del escritor Ricardo Guiraldes, autor de una de las mejores literaturas de la historia de Argentina: Don Segundo Sombra. Recepción con quesos, empanadas y vinos argentinos. Asado y luego mateada, acompañado de pastelitos y show de guitarras. Disfrutaremos de la estancia con demostración de usos y costumbres, cabalgatas, paseos en carruajes, deportes y clases de polo. Luego regresamos a nuestro hotel en Buenos Aires,

Alojamiento en Buenos Aires – Base Doble o Sencilla
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Día 4 – Salida Buenos Aires 

A la hora indicada nos trasladamos al Aeropuerto de Buenos Aires donde finalizan nuestros servicios.

Comidas incluidas: Desayuno

SERVICIOS INCLUIDOS

– Traslados privados desde/hacia el Aeropuerto de Buenos Aires (EZE/AEP) 
– 3 Noches de Alojamiento en Buenos Aires – Base Doble / Sencilla
– Turismo en Buenos Aires – Servicio Compartido – 3 Horas con Guía de Habla Inglesa 
– Full Day Rancho a San Antonio de Areco con Almuerzo  
– 3 Desayunos, 1 Almuerzo 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

-Entradas a Parques Nacionales
-Consejos
-Vuelos
-Comidas no incluidas en el itinerario. 
-Excursiones Opcionales  

es_ESSpanish