+54 11 4975-3624

Nuestros destinos

Para cada destino ofrecemos itinerarios de muestra para inspirarte, pero siempre ten en cuenta que son 100% flexibles y podemos personalizar los viajes según tus intereses, tiempo disponible y presupuesto.

Buenos Aires Obelisco

Buenos Aires y Santiago

CIUDAD Y CAMPO

Nuestra amada Buenos Aires. Única, brillante, despierta 24 horas y cautivante. Cuna del Tango y terreno de pasiones, como el fútbol y el arte.

La Provincia de Buenos Aires es el hogar de grandes estancias, del asado, el mate y la gente amiga.

Patagonia Austral

GLACIARES Y TREKKING

La Patagonia es una de las regiones argentinas con más bellezas y secretos por descubrir. Grandes extensiones aún no pobladas, campos de hielo imposibles de transitar, historias de exploradores aún no escritas, que hacen de Patagonia una tierra de fascinación y leyenda.

Norte, Atacama y Uyuni

DESIERTOS Y CULTURA

El Norte nos espera con desiertos de arena y sal, montañas de colores, rios de altura... paisajes increíbles y una arraigada cultura local.

Lugares como Salta, la Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Desierto de Atacama, el Salar de Uyuni, son lugares a los que querrás regresar.

Iguazú

CASCADAS Y SELVA

Cataratas del Iguazú es una de las maravillas naturales de Sudamérica. Imperdibles!

Basta con una escapada, u obtenga una estadía prolongada para eo una estadía extendida para explorar la selva y la vida silvestre.

Puerto Madryn

CASCADA Y SELVA

Puerto Madryn es la puerta de entrada a la Península de Valdes, en donde hay un santuario de vida silvestre. Ballenas, lobos marinos y pingüinos.

Mendoza

VINOS Y ALTA MONTAÑA

Aconcagua es la montaña más alta de la Cordillera de los Andes y Malbec el vino más famoso de esta provincia. Sus paisajes y su gastronomía hacen una combinación perfecta.

Ushuaia y la Antártida

PAISAJES DEL FIN DEL MUNDO

Ushuaia esta ubicada entre el Canal de Beagle y el sur de la Cordillera de los Andes

Las montañas entran al mar y la ciudad queda rodeada de bosques y glaciares.

Desde Ushuaia salen cruceros a Antártida, el polo sur y también al sur de Chile.

Cruzando Fronteras

LOS PAISAJES MÁS INCREÍBLES DE ARGENTINA Y CHILE, COMBINADOS.

De Norte a Sur, atravesando la Cordillera de Los Andes, Argentina y Chile tienen varios cruces fronterizos que ofrecen increíbles paisajes. Ya sea por ruta o navegando, saltá de un país al otro y volvé a casa con un viaje que relatarás por mucho tiempo.

Patagonia Norte

BARILOCHE Y DISTRITO DE LOS LAGOS

Indiscutiblemente, ésta es una de las zonas más bellas de sudamérica. Escapadas pacíficas en la naturaleza, hasta aventuras extremas. El denominador común es estar al aire libre rodeado de paisajes de lagos y montañas de picos nevados. 

Viajes en grupo

A TRAVÉS DE INCREÍBLE PAISAJES DE ARGENTINA Y CHILE

Una de las cosas que mas nos gustan de los viajes, es la posibilidad de conocer gente. Es por eso que esta sección es importante para nosotros. Ya seas un viajero independiente, una pareja o un par de amigos, te invitamos a sumarte a uno de nuestros viajes grupales y conocer viajeros de cualquier lugar del mundo con un mismo interés por el destino.

es_ESSpanish