Esta innovadora forma de alojamiento se encuentra cada vez más en tendencia entre los viajeros del mundo y Argentina no es la excepción.
El glamping es una combinación de dos palabras: "glamour" y "camping", y se trata de disfrutar actividades al aire libre sin sacrificar la comodidad.
En este tipo de alojamiento no solo que no renunciarás a las comodidades que solemos encontrarás en un hotel tradicional tales como electricidad, agua caliente, una cama cómoda y rica comida, sino que también disfrutarás de la tranquilidad de un entorno natural en algunos de los lugares más hermosos de Argentina.

Además de contar con elegantes domos, alojarse en Glamping te permitirá vivir experiencias únicas y hechas a medida relacionadas con el entorno donde está inmerso: Entre algunas de ellas podemos mencionar: Observación de Estrellas, Caminatas Guiadas, Clases de Cocina, Actividades Culinarias, Clases de Yoga, Música en Vivo, entre otras, las cuales podrás compartir con tu familia, amigos o pareja.

En la gran mayoría de las estancias en Glamping se suele incluir la pensión completa, donde reconocidos chefs gastronómicos se encargan de la elaboración de deliciosos platos. Esto se debe en gran medida a la ubicación remota donde suelen estar ubicados este tipo de alojamiento, lo cual, te permite experimentar un mundo completamente nuevo de sabores usando materias primas locales de la zona.

Y por último, pero más importante, recomendamos alojarte en Glamping porque además de vivir una nueva experiencia, los sitios de glamping suelen centrarse en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo una forma de disfrutar de la naturaleza con conciencia medioambiental.
Te esperamos para diseñar tu experiencia a medida en Glamping por nuestra hermosa Argentina.